martes, 31 de marzo de 2009
Polvo más disperso
Este es otro tipo de polvo, también está hecho a base de particulas, pero es mas plano que el otro, no se ve tan espezo, creo que este es el poklvo que voy a utilizar cuando el sapo salga de su escondrijo, la otra nube era más adecuada para algo a gran escala, además este tipo de polvo tarda mucho menos en renderearse.
Ciclos en Stopmotion
Los ciclos en la animación ahorran mucho trabajo, Se hacen utilizando la técnica de pose a pose, haces los cuadros clave y luego los intermedios, pero en stopmotion la animación es directa, mueves un poco al personaje y capturas, por lo que es muy dificil hacer que el primer cuadro de animación del ciclo coinsida con el último, Tal vez un una lonchera en dónde puedes ver el cuadro actual y los anteriores sería mucho más fácil hacer que coinsidan, pero a falta de este equipo lo hice al tanteómetro.
jueves, 19 de marzo de 2009
PRUEBA DE POLVO
Cuando el sapo sale de su escondrijo remueve la tierra y hace una pequeña nube de polvo. La ventaja de utilizar la nube de polvo es que te ahorras toda la animaciòn del suelo. Para cuando el polvo se dicipe el sapo ya estara competamete afuera del escondrijo y la tierra ya estarà removida
PLUMA
lunes, 9 de marzo de 2009
EL CUERVO
Cuando se hace un muñeco de látex es muy dificil sacarle molde a todo el muñeco, muchas veces es mejor sacarle molde nada más a lo que se vas a ver, si el personaje utiliza una camiza con mangas enconces sólo se le saca molde a la cabeza y a las manos. En el caso del cuervo, como se trata de un animal emplumado, sólo le hice molde a las patas y la cara, el resto lo cubri de látex con pintura negra, distribuido con un pedazo de hule espuma. Lo dificil fue emplumarlo ya que hay que ponerle pluma por pluma hasta que no se vean partes sin emplumar, lo bueno es que el mismo látex con pintura negra pega muy bien las plumas.
domingo, 1 de marzo de 2009
TUMBAS MENOS AMIGABLES
Las tumbas de mi escenario tienen las esquinas redondeadas, esto las hace ver demasiado amigables, además de que se ven algo chafas. He estado modelando otro tipo de tumba sin subpach y con menos polígonos que el modelo anterior. Todas sus esquinas son punteagudas, pienso que esto va más acorde con la escena. Ahora lo que tengo que hacer es trabajr en una textura que se vea más realista y con mayor detalle.
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