domingo, 17 de octubre de 2010

Nuevo proyecto

Desde hace tiempo me di cuenta de que el proyecto de tésis que tenía contemplado se estaba convirtiendo en una cosa interminable, muchas de cosas las hacía sólo con el afán de terminar cuanto antes y no estaban quedando como deberían. por tal motivo decidí dejar un tiempo ese proyecto y comenzar uno más cencillo. En el proceso de este nuevo proyecto me di cuenta de que estaba haciendo algo que realmente me gustaba y no lo hacía solo por cumplir con algo. Este nuevo proyecto es en 2D y aquí está una muestra de como se va a ver.

1 comentario:

  1. Ándele el efecto me gusta. el estilo también y espero que todo se vea así, sepia... nomas suba la sinopsis de lo que se va a tratar. Me gustaría que el goteo fuera un poco mas lento porque lo siento muy rápido...aunque claro...eso depende de la historia

    ResponderEliminar