lunes, 9 de febrero de 2009

como surgió la idea de EL CAMINO DEL SAPO

Realmente la idea de este proyecto surgió a partir de que me enfermé y ningún doctor me pudo decir cual fue la verdadera causa, esto me llevó a ponerme a investigar las causas más comunes.Entoces me di cuenta de que mi padecimento (isuficiencia renal crónica) es cada vez más común y la principal causa es elm alto consumo de alimentos transgénicos y procesados, los cuales son altamente dañinos y contienen niveles muy altos de sales y npo se trata de sal común, por lo general es venzoato de sodio. Ahora bien ¿porque utilizan estas sales? La Razón es muy simple, la sal conserva los alimentos, pero hace que sepan mal, entonces buscaron sales que no supieran a nada y las encontraron, el problema es que estas son extemadamente dañinas. Bueno, después de eso me di cuenta de que el usom de transgenicos tambien proboca que en el campo mexicano en lugar de sembrar maíz, sea mas redituable sembrar casas y en muchos humedales que se aprobechaban en ciertas temporadas para sembrar maíz, hoy están cubietos cor miles de casas iguales, esto me llevó a pensar en todas esas especies que se vieron afectadas. Los sapos por ejemplo, cuando cumplen la edad adulta, siempre regresan al lugar preciso en el que nacieron, para poder reproducirse. Así pues, es como surge la idea de el camino del sapo, es la historia de un sapo que se enfrenta a grandes peligros para poder regresar a su humedal, para al final encontrarse con un fraccionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario