viernes, 27 de febrero de 2009

MAYA ÓPTIMIZADA


Para poder darle la ambientación que quiero a mi escenario sin alentar mi máquina estube colapsando polígonos, respetando la topología básica, para que los vértices fluyan y no existan triangulaciones. De momento, al ponerles subpach quedaban demásiado redondas, rero al reducir la contración del subpach de 100% a 70 o 65% las tumbas se ven prácticamente iguales que con la maya compleja, sólo que con muchísimos menos polígonos.

1 comentario:

  1. Sugerencia:
    las tumbas es tan muy simples, se que la idea es que sean todas iguales para la monotonia como es fraccionamiento, pero las tumbas parecen viles ladrillotes con una cruz, por que no haces un modelo mas complejo (no mucho) igual con maya optimizada?, para que de verdad parezcan tumbas, por que las plantas, el sapo, la niebla estan bastante bien comopara arruinarlo con tumbas en forma de twinky wonder. Fuera de eso vas muy bien

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